jueves, 2 de febrero de 2012

Servicio de Telefonía Móvil Celular (Post-Pago).


Servicio de Telefonía Móvil Celular.

- La Caja de Ahorros, le ofrece a sus asociados Planes Corporativos de Servicio de Telefonía Móvil Celular (STMC), bajo las siguientes condiciones:

  1) El Asociado debe tener una antigüedad igual o mayor a un (1) año.
 2)  Presentarse ante la oficina  para realizar la solicitud del Servicio.
  3) Realizar puntualmente los pagos correspondientes a sus facturas de consumo.
  4) Los pagos pueden ser realizados de la siguiente manera:

- Transferencias Bancarias a la Cuenta Ahorro Nº 0116-0206-12-0180283723, Banco Occidental de Descuento, a nombre de CAPIUETLV y enviar comprobante a la siguiente dirección electrónica: capiuetlav@cantv.net.

- Depósitos Bancarios a la misma cuenta (Deben consignar la planilla de depósito a la brevedad posible a la oficina de CAPIUETLV, para poder procesar su abono a la deuda, de lo contrario no se considerara efectuado).

- A través de Cheques Conformables a nombre de: CAPIUETLV.

 5) De acuerdo a lo establecido en el Contrato de DIGITEL, luego de transcurridos 10 días continuos sin que se efectué el pago de la deuda, se efectuará la suspensión temporal del servicio sin previa notificación al asociado (No podrá hacer ni recibir llamadas). En el caso de que hayan transcurridos 60 días continuos con el servicio suspendido, se considerará por terminado el contrato de servicios con DIGITEL. Y la deuda pendiente será descontada de los haberes del asociado, dando uso a la autorización de descuento firmada al inicio del contrato.